30 modelos con síndrome de Down participarán en un desfile solidario en Mejorada (Toledo)

El fin del desfile es dar visibilidad a las personas con este síndrome y otras discapacidades, así como recaudar fondos para la entidad.

Imagen del calendario solidario de Down Talavera

El Ayuntamiento de Mejorada (Toledo), junto a la asociación Down Talavera, tiene previsto celebrar un desfile inclusivo este sábado 15 de junio, con la participación de más de 30 personas con síndrome de Down que ejercerán de modelos con el fin de dar visibilidad a las personas con este síndrome y otras discapacidades, así como recaudar fondos para la entidad.

La cita, que se hace por primera vez fuera de Talavera de la Reina, está previsto que dé comienzo a las 20:30 horas de la tarde en la Casa de la Cultura de Mejorada, en la que tiendas de Talavera vestirán a algunos de los miembros de Down Talavera, tal y como ha explicado en declaraciones a EFE la gerente y trabajadora social de la asociación, Natalia Molina.

 

Actuaciones musicales

Además, tras el desfile de moda actuará la escuela de danza ‘De Sal y Canela’ y un grupo DJ, todo ello acompañado de una barra solidaria donde todo lo recaudado irá destinado a la entidad, con el fin de poder continuar con sus proyectos para la inclusión de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales…..

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.encastillalamancha.es
 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.