A mi hijo con síndrome de Down se le NEGÓ la entrada a la atracción de Legoland

EL padre de un joven con síndrome de Down se enfureció con Legoland después de que se negaron a dejar entrar a su hijo.

El amante de Lego Ethan Wheale, de 18 años, fue rechazado del Legoland Discovery Center de Birmingham porque ahora se lo considera un adulto.

 
Al amante de Lego, Ethan Wheale, le dijeron que era demasiado mayor para ingresar al Lego Discovery Center, dejando a papá Gordon furioso.Crédito: BirminghamLive/BPM
La restricción fue una patada en los dientes para el muchacho que no ama nada más en la vida que su Lego.
La restricción fue una patada en los dientes para el muchacho que no ama nada más en la vida que su Lego.Crédito: BirminghamLive/BPM

 

El martes, le dijeron a Ethan, que también tiene TDAH y una edad mental de unos seis años, que él y su tía necesitaban tener al menos un niño en su grupo para ingresar al taller en el que estaba reservado.

Papá Gordon le dijo a BirminghamLive: «Aunque tiene 18 años, Lego es algo que siempre le ha gustado.

«Realmente no entendía por qué no se le permitía entrar».

La restricción fue una patada en los dientes para el muchacho que no ama nada más que Lego y tiene un Pase Anual de Merlín que le permite ingresar a docenas de atracciones en todo el Reino Unido.

 
 

Gordon agregó que, a pesar de las protestas de la familia, el personal de Legoland «no estaba interesado» en hacer ajustes para el muchacho de Whittington, cerca de Lichfield.

Ser expulsado empeoró por el hecho de que el resto de su familia se había dirigido a Harry Potter World, pero Ethan no fue porque no está interesado en eso.

Después de ser expulsados, él y su tía, que había llegado de Australia por primera vez en dos años y medio, se dirigieron al cercano Sea Life Centre.

Pero Ethan se aburrió y se fueron después de solo media hora.

Una vez que llegaron a casa, Ethan sacó su Lego y se sentó frente al televisor mientras su familia llamaba a Legoland antes de que le dijeran que el problema sería «pasado a una gerencia superior».

Y a pesar de que Ethan cumplió 18 años en mayo, el padre Gordon dice que se deberían haber considerado otros factores para dejar entrar a su muchacho solo una vez antes de asistir a las noches de adultos en el futuro.

Un portavoz de Legoland Discovery Center dijo: “Para mantener constantemente un ambiente acogedor en el que jugar, los centros no permiten la entrada a adultos que no estén acompañados por un niño o niños pequeños.

«Apreciamos, como en este caso, que esto ocasionalmente signifique una decepción para algunos de nuestros fanáticos adolescentes mayores y lo lamentamos mucho.

 

Leer la noticia completa

Fuente: todas-noticias.com (Awisco Mokabe)


 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.