Adorable niño con síndrome de Down canta con “Girl on Fire”

Toanga Peita, un niño de dos años de Nueva Zelanda, ha cautivado los corazones de todo el mundo cantando Girl on Fire mientras sonaba en America’s Got Talent.

Toanga, de dos años de edad, de Nueva Zelanda, ha cautivado a los espectadores de todo el mundo cantando en un video de 36 segundos junto a una presentación de Girl on Fire.

Su madre, Miranda Shackell, dice que nunca le gustó mucho ver la televisión, pero que le encantaba escuchar música desde una edad aún más temprana con sus padres y sus dos hermanos mayores. De acuerdo con el Daily MailMiranda dice que Toanga diría: “¡BireBire!”, que es la forma en que dice “Fire” y ellos sabrían exactamente el video que quiere ver.

“A su padre le gusta ver a las audiciones para Britain o America’s Got Talent y algunas de las canciones eran pegadizas. Esa fue una de las audiciones que disfrutó de Angélica Hale, de la temporada 12 de AGT en 2017“, Miranda le dijo al Daily Mail.

En el video, se ve a Toanga moviéndose al ritmo de la música, rebotando en la cama y levantando el brazo en el pelo cuando llegan las notas altas.

“Él hará todas las acciones ya que es él quien la copia. Vemos otros videos y se le puede ver pronunciando las palabras y anticipando las acciones. Nos hace saber muy fuerte y claro si no es la canción correcta”, le dijo a la publicación.

Miranda explicó que la música ayuda a calmar a Taonga, que tiene síndrome de Down, de lo que pasa cuando se hace los chequeos médicos.

“Ha habido algunas veces en las que Taonga ha estado en el hospital y los médicos y enfermeras le están pinchando cosas y la música le distrae de lo que está pasando”, dijo al Daily Mail. “Si pones la canción equivocada, él gritará: ‘¡No! ¡No!’. Él sabe lo que quiere y cómo comunicarlo. Definitivamente es quien tiene los pantalones en nuestra casa”….

Leer la noticia completa

Fuente:  www.apost.com/
 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.