Alibuilding recibe a los artistas de la asociación Assido pro Síndrome de Down que han decorado con cerámicas exclusivas la urbanización Benidorm Beach

El colectivo de personas con Síndrome de Down ha realizado los diseños de la señalética y la decoración de las zonas comunes de la promoción de Benidorm.

Los responsables de la promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, José Antonio Izquierdo y Daniel Torregrosa, han recibido al grupo de artistas integrados en la asociación Assido, Asociación para las personas con Síndrome de Down, que han realizado las cerámicas decorativas y la señalética de Benidorm Beach, la primera promoción en Benidorm de 36 alturas y 196 apartamentos sobre la bahía de Benidorm en la Playa de Poniente. 

En total, han sido 13 personas con Síndrome de Down quienes han realizado todo el proceso de creación, dibujo y fabricación de las diferentes piezas de cerámica, la mayoría de ellas de gran formato, que lucen en las zonas comunes de la promoción: piscina cubierta, hall de entrada, panel de acceso, zona chill-out, así como en la señalética de las plantas y otros servicios que reúne el complejo residencial. 

Assido, Asociación para las personas con Síndrome de Down, es la entidad más veterana de España que atiende a estas personas, que tiene su sede social en Murcia. Alibuilding colabora con Assido en algunos programas de formación y sociolaborales que permita a estas personas contribuir, son su sensibilidad a proyectos de este tipo. 

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, expresó su emoción al contemplar la satisfacción de estos artistas que han podido comprobar que su creatividad y su trabajo tiene resultados visibles y reales. “Estamos más que satisfechos con esta colaboración que están generando una simbiosis entre Assido y Alibuilding muy satisfactoria. Las piezas que estas personas crean para nosotros quedarán para siempre en las promociones que vayamos culminando. Ya ha ocurrido en San Juan Beach, ahora en Benidorm Beach y continuará en los próximos proyectos”. 

Por su parte, el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, explicó que “la mejor manera de ayudar a nuestra sociedad es intentar que todo el mundo tenga un hueco en la sociedad, un espacio, un lugar donde poder contribuir y donde ser reconocido por ello”….

 

Leer la noticia completa…

Fuente: onda15.es (Marina)
 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.