¡Arranca el CORRIENDOWN Virtual!

Cada uno a su ritmo, todos llegamos.

Este año CORRIENDOWN será virtual y queremos verte como siempre. 

Con más sentido y significado que nunca, CORRIENDOWN va a celebrarse este año… pero de forma virtual. ¡Nos adaptamos a la nueva normalidad! No queremos que 2021 sea igual que 2020 y necesitamos disfrutar de un día festivo, familiar, entre amigos y con la misma diversión de siempre. Por ello, este 21 de Marzo, Día Mundial del síndrome de Down, queremos celebrar la edición en la que más te necesitamos.

¿Cómo?

Una vez [email protected] en la carrera, recibirás un dorsal virtual que puedes imprimir y ponértelo para correr/caminar/pedalear tus kilómetros por la discapacidad. Cuando estés celebrando tu propio Corriendown, haz un video o un foto… ¡o las dos! Y envíalos a nuestras redes sociales o al mail [email protected]. Los más originales se compartirán en www.carrera.downsevilla.org.

Este año no tendremos ganador de la carrera pero si en divertidas modalidades. ¡Al mejor disfraz! ¡Al video con más ‘Me Gusta’ en YouTube! y ¡Al video/foto más divertido!. ¿Suena divertido? El 21 de Marzo tenemos que celebrar la discapacidad como solo la familia de Corriendown lo sabe hacer.

Desde la organización os animamos a realizar toda iniciativa que planteemos, respetando siempre las medidas de seguridad frente a la COVID19….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.downsevilla.org
 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.