Asesinaron a un nene con síndrome de Down de un balazo en la cabeza

Un chico de 8 años con síndrome de Down fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Merlo.

Tres hombres, que fueron detenidos, buscaban al hermano de la víctima porque presuntamente mantenía una relación con la mujer de uno de los imputados.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calle Blanes y Cayol de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, cuando los tres detenidos irrumpieron en la vivienda buscando a un joven de 25 años que supuestamente mantenía una relación con la esposa de uno de ellos.

Al no encontrarlo, los agresores dispararon en dos ocasiones con una carabina contra el hermano de ellos, Luciano Santino Ruiz, un nene de 8 años con síndrome de Down. Luego de ello, atacaron a otro hermano del buscado, Isaías Yair Ruiz, de 19 años, a quien apuñalaron con un arma blanca en el glúteo izquierdo.

Los tres hombres huyeron a bordo de un auto Fiat Siena negro, mientras que vecinos de la zona subieron a Luciano en un patrullero, que lo trasladó hacia la clínica Figueroa Paredes, donde arribó sin vida. El chico con síndrome de Down presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus parietales y otra por debajo del omóplato izquierdo.

Tras el ataque, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y del Comando Policial de Ituzaingó lograron interceptar al vehículo que supuestamente transportó a los atacantes y detuvieron a tres sospechosos en el cruce de las calles Haití y Pringles de San Alberto, en el oeste del conurbano bonaerense….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.diarioconvos.com

 


 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.