Así celebró Lety Calderón el cumpleaños de su hijo

 Luciano, el hijo de Leticia Calderón, quien tiene síndrome de Down, cumple 17 años.

CREDIT: INSTAGRAM LETICIA CALDERÓN

Este 18 de febrero, Lucianoel primogénito de Lety Calderón cumple 17 años. La actriz aprovechó esta ocasión especial para darle un emotivo mensaje de felicitación, donde, además, expresó lo importante que su hijo es para ella. Acompañó el texto con una imagen donde aparece muy sonriente con el chico.

“Hace 17 años llegó este ser de luz y amor a mi vida, dándome una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano”, mencionó Calderón en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Feliz cumpleaños”.

El jovencito, quien tiene síndrome de Down, le ha confesado a su madre su interés de convertirse en influencer; además, quiere vivir solo y crear ingresos propios. Por ello, la intérprete de Victoria Robles Cantú en la telenovela Imperio de mentiras ha aprovechado en encierro obligado de la pandemia para enseñarle todo lo necesario y que pueda desarrollarse de manera independiente; sobre todo, considerando que el próximo año se convertirá en mayor de edad en México, donde reside.

De hecho, los videos de sus diversos aprendizajes se han convertido en la delicia de los seguidores de su madre, quienes lo motivan a seguir desarrollando las actividades que le van enseñando.

Como era de esperar con este popular chico, las felicitaciones por su cumpleaños estuvieron a la orden del día por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de dejarles cariñosos mensajes. “Hermoso”, “inteligente”, “ángel de luz”, “guapo”, “simpático”, “bello” y “muchacho muy noble”, fueron algunos de los halagos que Luciano recibió. Incluso, hubo quienes le pidieron una transmisión en vivo…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: peopleenespanol.com (Carolina Amézquita Pino )


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.