Así luce en la vida real Jacobito, el sobrino de Paco en “40 y 20”

Uno de los personajes más entrañables de 40 y 20 es Jacobito, el particular sobrino de Paco que llega para separarlo de su novia.

La serie 40 y 20 acaba de estrenar su sexta temporada, cuyos capítulos estarán disponibles en Blim TV semana a semana y también podrán ser vistos en el canal de Las Estrellas, durante el espacio Noche de buenas, que arranca transmisiones después del noticiero.

En esta nueva entrega, regresan los queridos personajes de Paco (Jorge Van Rankin), su hijo Fran (Mauricio Garza), su doméstica Toña (Michelle Rodríguez), así como la ex esposa de Paco, Rocío (Mónica Huarte), quienes protagonizarán las escenas más disparatadas y las situaciones más ocurrentes.

 

Así luce en la vida real Jacobito, el sobrino de Paco en 40 y 20

Pero aunque hayan nuevos episodios de la exitosa serie, creada por Gustavo Loza, lo cierto es que hay capítulos inolvidables que siempre estarán en la memoria de los espectadores. Uno de ellos es el sexto de la cuarta temporada, en la que aparece el sobrino de Paco.

40 y 20

Se trata de Jacobito, un joven con Síndrome de Down que se caracteriza por ser algo pícaro, así como bastante astuto y enamoradizo. Este joven llega inesperadamente a la casa de Paco, sorprendiendo a su tío y a todos en su casa.

Junto con llegar, Jacobito le dijo a Paco que estaba de vacaciones, y que le dijo a su mamá que él le había invitado a dormir a su casa, entonces le dio permiso. Fue una “mentira blanca”, ya que ellos no habían hablado anteriormente.

Pero toda la alegría de la familia por Jacobito se acaba cuando llega la novia de Fran, Mayra (Livia Brito). Ambos habían quedado en salir al cine y luego a cenar, teniendo un plan romántico para esa noche. Pero Jacobito se enamora de Mayra, por lo que hace lo imposible por interponerse entre su tío Paco y Mayra, acaparando toda su atención.

 

La gran actuación de Jacobito

El público quedó cautivado con la actuación de Paco de la Fuente como Jacobito en la serie 40 y 20, destacándose con su gran talento actoral, sentido del humor y espontaneidad. De hecho, en 2017 se ganó su primer Premio Ariel en la categoría de Revelación Masculina por su papel en la película El alien y yo, siendo una de los actores más talentosos de los últimos años.

En 2014, también participó en la obra musical Hoy no me puedo levantar, destacando también con un talentoso bailarín. Se ha convertido en toda una motivación y en todo un ejemplo para la sociedad, demostrando que tiene todo el talento para triunfar y ser exitoso en lo que se proponga.

“Nosotros somos especiales, sí, pero somos capaces de aprender, capaces de salir adelante, como yo, por ejemplo”, expresó Paco de la Fuente….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.publimetro.com.mx (Adriana González)


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.