Casi lo linchan por abusar de mujer con síndrome de Down

Decididos  hacer  justicia por sus propias manos, un enfurecido grupo de vecinos residente en la urbanización Las Agüitas del municipio Los Guayos, estado Carabobo, estuvo a punto de linchar a un sexagenario  identificado como Héctor Rafael Rodríguez (63), presuntamente por haber abusado sexualmente a una mujer con síndrome de Down.

Foto cortesía Luis Chunga

Decididos  hacer  justicia por sus propias manos , un enfurecido grupo de vecinos residente en la urbanización Las Agüitas del municipio Los Guayos, estado Carabobo, estuvo a punto de linchar a un sexagenario  identificado como Héctor Rafael Rodríguez (63), presuntamente por haber abusado sexualmente a una mujer con síndrome de Down.

Funcionarios policiales lograron evitar el hecho, al impedir que la comunidad ingresara a la residencia del presunto agresor.

Según el comisionado Ramón Arévalo, director de la institución policial, una comisión efectuaba labores de patrullaje por la zona, cuando recibieron un alerta sobre un grupo de vecinos de la avenida principal del sector, que pretendía ingresar a la residencia para “hacer justicia”.

El señalado fue aprehendido y trasladado a la sede de la dependencia policial para que continúen las investigaciones.

Por su parte, la abuela de la víctima, aseguró que su nieta le había confesado que  el sexagenario la llevó a su casa, donde abusó sexualmente de ella….

 

Leer la noticia completa

Fuente: elperiodiquito.com ()


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.