Colette DeVito nació con síndrome de Down. Hoy ella es millonaria

La historia de Collette DiVitto da esperanzas de que nada es imposible. Las mujeres estadounidenses, a pesar de sus problemas de salud y adversidades, obtuvieron independencia financiera. Su empresa está valorada en 1,2 millones de dólares.

Colette DeVito, después de graduarse de la Universidad de Carolina del Norte, iba a trabajar. Contraté a varias empresas en Boston, pero ninguna estaba interesada en nominar a una mujer con síndrome de Down. Entonces la estadounidense decidió comenzar su propio negocio. El desarrollo personal es una prioridad para ella, por eso le pidió ayuda a su madre, quien ya tenía experiencia en la gestión de un negocio. La marca creada por DiVitto lleva cinco años en el mercado y ha sido un gran éxito.

 

Hacer galletas para mujeres con síndrome de Down

Al final resultó que, ninguna enfermedad o defecto genético puede distraer a una persona de sus sueños. Nacida con síndrome de Down, Colette ha cumplido uno de sus deseos más profundos. Durante años, ha estado interesada en los secretos de la cocina y se ha jactado de sus propios productos horneados. Así que convirtió su pasión en un negocio próspero. La joven madre, Rosemary Alfredo, compartió con su hija los conocimientos necesarios sobre la gestión de la empresa y la ayudó a salir a la luz.

DiVitto abrió una panadería y confitería que lleva el nombre de su Collettey’s Cookies. Durante los primeros tres meses de operación de la marca, vendió más de cuatro mil productos de confitería. En cinco años, ese número había aumentado a medio millón. La empresaria de 31 años también puede presumir de popularidad local en las redes sociales. El perfil en el que la empresa publica materiales promocionales ya es visto por decenas de miles de usuarios de Instagram y Facebook. La actividad online y las ventas en el espacio virtual son la principal fuente de ingresos de Collette. La mujer también estableció una colaboración con la serie estadounidense 7-Eleven.

¿Estás cansado de hacer galletas? ¡En su mayoría no! Creo firmemente que la comida une a las personas como un pegamento mágico. Las personas pueden discutir, tienen opiniones completamente diferentes sobre cualquier tema, pero todos tienen alimentos en común. Por eso hago lo que hago todos los días. Quiero ver una sonrisa en los rostros de las personas y quiero traer un momento de alegría y armonía a sus vidas, leemos en la publicación de Instagram de American Woman.

 

Millonario con una misión

Colette DeVito no esperaba que su idea de negocio fuera tan rentable. Así que decidió combinar el trabajo en la industria de la confitería con una tarea importante para ella: brindar ayuda a los de su clase: ambiciosos, talentosos, pero separados de la sociedad por defectos genéticos y síndrome de Down….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.diario-bernabeu.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.