Conoce a Kennedy, una adolescente con síndrome de Down que es modelo y actriz

El mundo del modelaje es un mundo difícil de acceder. Y si además de ello le sumas ciertas complicaciones médicas como las que ha tenido que vivir esta joven, es indiscutible el mérito que tiene llegar a él. Kennedy Garcia tiene 16 años y también síndrome de Down. Pero ni su edad, ni los problemas por los que ha pasado le han frenado los pies. Conoce su historia.

Esta joven de 16 años se llama Kennedy Garcia y para llegar hasta donde está ha tenido que superar muchos obstáculos. Los primeros momentos de su vida los pasó yendo y viniendo del hospital, pero gracias a la ayuda de su familia, de los médicos y de su propia actitud positiva, ha conseguido no solo salir adelante, sino también lograr muchas cosas. Y es que, esta adolescente, a su edad ya es modelo y actriz.

De hecho, ha tenido la oportunidad de trabajar y conseguir algunos hitos relevantes, como ser la primera modelo con síndrome de Down en trabajar para el fabricante de muñecas American Girl, y para la marca de ropa Justice.

 
 

Ya de por sí lograr introducirse en el mundo del modelaje puede ser difícil, pero después de conocer las condiciones y los problemas de salud que ha tenido que atravesar Kennedy, hace más indudable su mérito. Pasó por más de 30 cirugías, leucemia y una cirugía de fusión de la columna. Lo más remarcable es que a pesar de vivir estas complicaciones y estar muy enferma, la joven siempre ha mantenido una actitud basada en el positivismo.

Fue entonces cuando cumplió los 6 añitos que empezó a modelar para tiendas de ropa y el momento en el que su familia creó una cuenta de Instagram para ella. Y gracias a ello American Girl la descubrió.

Desde ese trabajo, su carrera despegó y aún sigue creciendo. Tanto, que además del modelaje, también ha participado como actriz en películas y videos musicales. No hay duda de que un caso como el suyo está rompiendo barreras y cada día hay más inclusión en la industria del entretenimiento….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.serpadres.es (Claudia Escribano)


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.