Cristina Balan recibe ayuda tras confesar que sus gemelos tienen síndrome de Down

A raíz de las revelaciones que hizo, Cristina Bălan fue agredida, acusada de dar a luz a dos niños con discapacidad.

Herida por lo que escuchó, la artista reaccionó. “Sí, lo admito, me equivoqué. Soy culpable de no cometer culpa. No he encontrado otro término más cercano a lo que quiero expresar. Ah, y encubrimiento, complicidad, supongo. Difícil de creer, pero, siguiendo el revelaciones, hay personas que me acusan de no matar a mis bebés en mi útero. Todavía estoy tratando de entender esta actitud y entender cómo pudieron sacar esas tonterías y especialmente de dónde las sacaron. “Por supuesto que no “, escribió la artista en su cuenta personal de redes sociales.

Los representantes de la Asociación Down Bucarest apoyan y animan a Cristina Bălan. “Esta es nuestra misión: apoyar a estos niños más especiales y sus familias. Down no es una enfermedad, es una condición. Tienen un cromosoma extra, no quiere decir que estén enfermos. Apoyamos desinteresadamente a Cristina y estamos esperando para ella en la asociación para ayudarla. La discapacidad puede ser de 1 a 10 y, dependiendo de la evaluación, nuestros especialistas pueden hacer un plan de intervención personalizado para desarrollarlos físicamente y ayudarlos mentalmente.

Recomendamos nadar, y para esto hay cuatro en Bucarest, luego, sobre la base de un boleto de referencia, recibe dos semanas de tratamiento gratuito, después de las cuales la asociación podría proporcionar otras dos semanas, además del proyecto de iniciación motora temprana de natación y fisioterapia al que acuden nuestros niños. música, estos niños hacen recuperación motora. Cuando los niños son mayores se deben iniciar terapias directas con ellos, me refiero a psicoterapia, logopedia y más….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.notiulti.com/
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.