Dar vuelta un panqueque en el aire, el talento de un cocinero con síndrome de Down que contagia a todos

Existen más de 50 restaurants en Países Bajos donde es tradición emplearlos para mejorar su presencia en el mercado de trabajo.

Los Países Bajos son, en muchos sentidos, un ejemplo de inclusión para personas con capacidades diferentes en el ámbito laboral.

Y, en el sector gastronómico, existe una red de restaurants conocidos como los Brownies & Downies que contratan personas con síndrome de Down.

Esta política, que es una tradición bien holandesa, busca insertar a estas personas en la sociedad para permitirles ser más independientes y, además, sentirse más realizados.

En ese sentido, se hizo viral recientemente un video de un joven empleados con síndrome de Down de uno de estos establecimientos gastronómicos, ubicado en la ciudad de Tiel, donde se ve la felicidad que muestra al lanzar un panqueque al aire para darlo vuelta.

Pero lo que hizo que el video se viralizara es que el joven logró embocar el panqueque que lanzó en el plato que estaba a un metro detrás de él.

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.cucinare.tv
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.