Dedicada abuelita de 96 años cuida de su hijo de 55 años que tiene Síndrome de Down: “Amor de madre”

A pesar de su avanzada edad, la mujer no se despega por ningún momento de su hijo, a quien ha criado con dedicación. “Nunca se han separado”, escribió Alan Flores, bisnieto de la mujer.

Hay veces que TikTok no solo sirve para difundir cuáles son las tendencias de moda o para hacer reír a los usuarios. Sino que también se ocupa como forma de dar a conocer historias que pueden llegar al corazón.

Recientemente se hizo viral uno de esos casos. Se trata de Alan Flores, un tiktoker que estudia Medicina y que constantemente sube videos sobre su vida cotidiana y su familia, especialmente sobre su bisabuela de 96 años.

TikTok @alanbrote3

Según informó el medio Debate, la mujer se ha ganado el respeto y el cariño de los seguidores de Alan porque a su edad cuida de su hijo con Síndrome de Down de 55 años.

El amor de madre puede llegar a ser muy fuerte y sobreponerse a cualquier cosa. A ellas no les importa qué les haya pasado a sus hijos o por cuál momento están pasando, son capaces de quedarse a su lado por siempre.

TikTok @alanbrote3

A pesar de que hubo años en los que la población con Síndrome de Down era muy discriminadarechazada y estigmatizada, esta mujer siempre se mantuvo junto a él y lo crió sin importar cómo lo mirara el mundo.

Además, tomando en cuenta su avanzada edad, pareciera ser que esta anciana logra sacar energías desde dentro de su alma para sacar adelante a su familia. Alan, por supuesto, también la ayuda a eso.

TikTok @alanbrote3
 

Este tiktoker comparte diariamente contenido en donde se le ve cuidando de su abuelita, quien a la vez cuida de su hijo con Síndrome de Down y se preocupa de atenderlo.

Mi bisabuela de 96 años cuida a su hijo que nació con Síndrome de Down desde que era un bebé y hasta el momento tiene 55 años (…) Hasta el momento nunca se han separado“, escribió el joven…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.upsocl.com (Camilo Morales)
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.