Dominique Metzger presentó emocionada a su hermano Agustín

La periodista de El Trece y TN compartió en sus redes sociales un emocionante posteo, en el que presentó a su hermano menor y explicó cuánto cambió su vida y la de su familia con la llegada de Agustín.

Emocionante. La conductora de TN Dominique Metzger hoy compartió con sus seguidores de Instagram una historia de las lindas, de las que llenan el corazón y se llenó de buenos comentarios y mensajes emocionantes. ¿De qué estamos hablando? Con un sentido posteo, Dominique presentó a su hermano Agustín, quien tiene síndrome de Down y es la luz de los ojos de la periodita. “Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron”, arrancó el relato Metzger, quien actualmente trabaja en las pantallas de El Trece y TN y en Radio Continental.

“Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. VIno a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia”, expresó Dominique respecto a su hermano y cómo su llegaba a la familia los cambió para siempre….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.pronto.com.ar (Nicolás Peralta)

 


 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.