Dos carteristas intentan robar a una joven con síndrome de Down

Pillan a dos carteristas intentando robar a una joven con síndrome de Down en el Metro de Barcelona.

Los ladrones fueron cazados por miembros de las ‘patrullas ciudadanas’ del Metro de Barcelona cuando trataban de quitarle el móvil a la joven.

Miembros de una de las ‘patrulla ciudadanas‘que vigilan el Metro de Barcelona sorprendieron a dos carteristas el pasado sábado cuando trataban de robar a una joven con síndrome de Down que viajaba en un tren de la línea 1, según informa el periodista Carlos Quílez.

Uno de los miembros de la ‘patrulla’ grabó a los presuntos ladrones, al parecer reincidentes, que estaban a punto de robarle el móvil a la chica cuando fueron pillados ‘in fraganti’. En el vídeo se observa cómo la ‘patrulla’ avisa a la joven y echa del vagón a los dos hombres, al grito de “carteristas”.

Estos, al verse descubiertos, abandonaron el convoy. Sin embargo, antes de salir, uno de ellos le propina un escupitajo a uno de los miembros de la ‘patrulla’.

Según precisa el periodista en ‘El Taquígrafo‘, poco después del incidente ambos ladrones volvieron a intentar colarse en el metro. Los miembros de la ‘patrulla’ les persiguieron hasta que echarles del suburbano y finalmente se alertó a los Mossos d’Esquadra….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.lasexta.com/

 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.