El amor inseparable de un tío con síndrome de Down hacía su sobrino

La madre del pequeño Dominic asegura que su hermano “Matthew haría cualquier cosa por su sobrino”: Un amor que no entiende de cromosomas.

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se muestra el amor inseparable de un tío con síndrome de Down hacía su sobrino. En 2018 nació el pequeño Dominic. Desde entonces, su tío Matthew, de 21 años, sintió al instante una conexión muy estrecha con él desde que lo conoció.

La hermana del tío con síndrome de Down, Erin Johnson, es profesora de educación especial y autora de varios libros. Ella destaca la importancia de la relación que existe entre su pequeño y su hermano.

Entre ambos existe un vínculo instantáneo desde que nació Dominic. Ahora, que el pequeño va creciendo, la relación con Matthew no ha hecho más que estrecharse y ahora son inseparables.

En palabras de la madre, «Matthew haría cualquier cosa por su sobrino», eso incluye acompañar al pequeño Dominc al parque, tirarse por los columpios con él y pasar tiempo de calidad juntos.

Un nuevo caso que pone de manifiesto la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad. En este caso de un hombre con síndrome de Down que se ha convertido en el mejor amigo, en el vinculo inseparable, de su pequeño sobrino.

 

En el vídeo que han compartido en redes sociales se ven imágenes desde el nacimiento del pequeño Dominic….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.tododisca.com (Manuel J. Ruiz Berdejo López)

 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.