El increíble gesto de Maluma con una nena con Síndrome de Down en medio de un concierto

El popular cantante se acercó a la chica y la apapachó ante su público, el gesto fue reconocido de inmediato.

El cantante Maluma junto a una de sus seguidoras en El Paso, Texas Foto: Instagram

El cantante Maluma tuvo un gesto muy conmovedor con una de sus seguidoras que acudió a uno de sus conciertos, al acercarse a ella, abrazarla y brindarle un momento único durante uno de sus conciertos, el detalle es que la jovencita padece Síndrome de Down y el colombiano no dudo ni un segundo en brindarse con ella.

La respuesta del público no se hizo esperar y recibió miles de aplausos de sus seguidores que acudieron a su concierto, en tanto, en redes sociales las muestras de apoyo y de felicidad por el gesto del cantante de pop, reguetón y trap latino tuvo un eco mayúsculo al acumular más de 400 mil likes hasta el momento en Instagram.

En el video se aprecia el momento en el que Maluma se acerca a la jovencita que estaba pegada a las vallas que dividen las primeras filas del escenario, le da un beso en la cabeza, la abraza por un instante breve y le dice unas cuantas palabras, para después agradecerle a su público y retirarse del lugar.

El video al parecer fue tomado mientras ofrecía un concierto en El Paso, Texas la noche del viernes 24 de septiembre, como parte de su gira ‘Papi Juancho Tour’, por la Unión Americana y con la que el cantante retoma a plenitud sus actividades luego de la pandemia por Covid-19 que ha frenado diversas actividades en todo el mundo.

Continúa en la cima del éxito

En días recientes, el cantante ha sido enfocado por diversos reflectores, primero con su aparición en los premios Billboard en los que recibió dos galardones por su canción ‘Hawái’, la cual se llevó los reconocimientos como Canción ‘Latin Rhythm’ del Año y Canción del Año, Airplay…..

 

Leer la noticia completa

Fuente:  heraldodemexico.com.mx (Roberto  Badillo)
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.