El noble gesto de Wanda Nara con un emprendedor argentino con síndrome de down

En las últimas horas Wanda Nara sorprendió al mundo con un sororo gesto hacia Joaco Norelli, un joven emprendedor con síndrome de down, quien le hizo llegar desde Argentina uno de sus productos. Mirá lo que hizo la rubia para ayudarlo.

Wanda Nara, empresaria y mediática argentina.

Si bien es cierto que habitualmente Wanda Nara suele ser noticia por sus escandaletes -como el Wandagate- así como también por sus excentricidades -como sus recientes vacaciones en Ruanda-, esta vez lo es pero por una más que noble razón.

Lo cierto es que Joaco Norelli, un joven argentino de 20 años con síndrome de down, le hizo llegar a la mujer de Mauro Icardi uno de los tantos pares de anteojos de sol que fabrica, y Wanda no dudó un instante en ayudarlo a difundir su emprendimiento.
 
 
Wanda Nara con los anteojos de sol que le hizo llegar Joaco Norelli, el joven emprendedor argentino con síndrome de down. 

Wanda Nara con los anteojos de sol que le hizo llegar Joaco Norelli, el joven emprendedor argentino con síndrome de down.

“Quiero presentarles estos hermosos anteojos que me mandó Joaco, de quien sus padres están muy orgullosos y yo después de conocer su historia, yo también estoy orgullosa de él”, dice la empresaria desde sus historias de Instagram -de vacaciones por estas horas en Italia junto a su hijos y su madre- e invitando a ingresar a la red social del joven emprendedor.

El agradecimiento de Joaco y su familia para con el noble gesto de Wanda Nara al difundir su emprendimiento. 

El agradecimiento de Joaco y su familia para con el noble gesto de Wanda Nara al difundir su emprendimiento.

Lo que se sabe del muchacho, según puede verse desde sus redes sociales, es que el nuevo amigo de Wanda Nara se define como una persona perseverante y muy deportista, ya que en sus momentos libres practica tenis, natación, anda en bicicleta y juega al golf. Además, Joaco cuenta con el incondicional apoyo de sus padres y sus hermanos, orgullosos de él, y desde ahora, también con el de la mayor de las Nara. ¡Bravo por Wanda!…

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.a24.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.