El Sevilla sale en defensa de una pareja con síndrome de Down en Alcalá de Guadaíra

El programa de televisión «Gente Maravillosa» puso a prueba al artista en uno de sus episodios.

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido como El Sevilla, ha sido puesto a prueba en el programa de «Gente Maravillosa», conducido por la presentadora andaluza, Toñi Moreno, y emitido en la cadena regional. El Sevilla defendió a una pareja con síndrome de Down de la Asociación Alcalareña de Educación Especial que quería celebrar su boda en el restaurante Sukalde Alcalá.

La organizadora de bodas sigue caldeando el ambiente y, tras fingir que le suena el teléfono, mantiene una conversación en la que se dirige a los novios como «subnormales». En este punto, el Sevilla se levanta de su mesa y va hacia la Wedding Planner, que está en otra parte de la sala. «Tenemos dos opciones, o te vas por las buenas o te vas por las malas», le dice Miguel Ángel a Ana. Ella le explica que está «en su derecho» de no organizar bodas de «gente de este gremio», mientras el Sevilla le sigue instando a irse.

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.sevillaactualidad.com (Alba Canovaca)
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.