El tierno momento en el que un joven Síndrome de Down conoce a su sobrina

La hermana y madre primeriza lo publicó en su cuenta de Tik Tok y ya acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones.

Tío y sobrina con Síndrome de Down se conocen. Tik Tok @mountain_mama420

No es fácil ser diferente; hasta cierto punto, todos pueden entender esa afirmación. Como padres, puede ser aún más difícil ver a nuestros hijos caminar por ese camino, pero cuando la vida les da a alguien que los comprende, ¿realmente hay algo mejor?

Una mamá primeriza compartió en su cuenta de TikTok el dulce momento entre su bebé y una persona que probablemente será una gran parte de su vida, especialmente a medida que crezca. Su hija nació con Síndrome de Down, y ella ya tenía la experiencia de vivir junto a alguien con el mismo diagnóstico: su hermano, que ahora es tío.

 
 

Esta madre compartió un video de la primera vez que su hermano pequeño y su hija se conocieron, y es muy dulce de ver. La expresión de su rostro cuando la coloca en sus brazos es probablemente algo que su hermana nunca olvidará. Es como si hubiera un vínculo instantáneo entre ellos. 

“Un momento tan puro. Estaba tan emocionado de conocer a su nueva sobrina”, escribió en el pie de foto.

Teniendo en cuenta lo especial que es este video, no sorprende que ya haya acumulado más de 2,5 millones de visitas, y más de 4.000 personas han comentado para compartir cómo les impactó….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.cordobabn.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.