El tierno vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, dando un masaje en los pies a su madre

Roscón se ha convertido en el mejor masajista para los días más duros de su madre Samantha Vallejo-Nágera.

Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón, un verdadero niño con talento

Y es que estamos totalmente enamorados, hace unos días veíamos en el Instagram de Samantha Vallejo-Nágera, veíamos a Roscón deleitandonos con su voz. Y es que el pequeño Patrick es un enamorado de la música, y en este caso concretamente de Enrique Iglesias y su canción ‘Loco’. Altavoces en mano el pequeño lleno de energía le canta a su gran amor, Marina.

Sí, Marian, él mismo lo ha confirmado en varias ocasiones. Su corazón está ocupado. Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor. En un vídeo que compartieron en Instagram su madre le preguntaba: “Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”.

EL PRIMER AMOR DE ROSCÓN, EL HIJO DE SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA

Él, muy sincero e ilusionado, le contestaba: “Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, muy sonriente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

Samantha apenada de lo rápido que pasa el tiempo le decía: “Ay, que se hace mayor mi Rosqui…” . Un vídeo que lo ha titulado: “Enamorada con Roscon”. El vídeo se ha llenado de numerosos comentarios de los fieles seguidores de Samantha y de su hijo con numerosos corazones.

Y es que Roscón, aparte de tener Síndrome de Down es un niño muy especial y nos alegra a muchos. Su madre siempre comparte con nosotros esos momentos tan divertidos. Esta crisis sanitaria ha hecho que Roscón no haya podido celebrar su Primera Comunión, algo que le hacía mucha ilusión.

Pero aunque no haya podido ser esta vez, Roscón, ha seguido practicando para ese gran día. Y así seguía ensayando el Padre Nuestro. Mostraba como se sabía este rezo de memoria finalizando con un claro y seguro: “Amén”. Pero eso sí había ido un poco rápido y su madre se lo hizo ver: “Has ido un poco rápido. Te has saltado un poco ¿no?”….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.cadena100.es/


 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.