El ex seleccionador español visitó el programa de Toñi Moreno y dio una emotiva sorpresa a Diego.

El programa presentado por Toñi Moreno recibió este viernes la visita de dos personajes muy reconocidos en España, Marc Bartra y Vicente del Bosque. Ambos famosos en el ámbito deportivo han ido a ‘Déjate querer’ y han dado una emotiva sorpresa a David, Daniel y Diego, los invitados que conocerán a sus ídolos.
El ex seleccionador español estuvo presente durante todo el programa colocado en la grada como público. Mientras ,observaba y disfrutaba del relato de Diego, un joven entrenador de fútbol con síndrome de Down que con esfuerzo y sacrificio ha llegado a hacer realidad todos sus sueños.

Un emocionado Diego.
El joven recibió un homenaje muy especial por su labor deportiva como entrenador y acabó siendo sorprendido por su ídolo. Y es que Diego es aficionado del Real Madrid, que casualmente conquistó la decimocuarta Copa de Europa el pasado sábado.
Un relato de esfuerzo
Diego ha llegado a ‘Déjate querer’ sin saber muy bien por qué. Poco a poco los espectadores han conocido su historia, ya que el entrenador se iba abriendo cada vez más e iba hablando de diferentes temas de su vida personal: el fútbol, ser entrenador, su pareja…

Vicente del Bosque durante el encuentro con Diego.
“Con sacrificio y esfuerzo los sueños se hacen realidad”, esbozó Diego Justicia mientras relataba como se convirtió en entrenador de fútbol. Alguien que en cada palabra emocionaba a los espectadores. “Lo es todo“, decía por otro lado cuando a hablaba de Virginia, su actual pareja con quien espera casarse.
Además, Diego Aparicio, fundador y coordinador del Fútbol Club Valdebebas, fue al programa a hacerle un reconocimiento al entrenador. “Es incalculable lo que Diego Justicia aporta al club, tanto a los chavales como a las familias“, confesó.
El detalle del cuadro
Cuando Diego creía que ya todo había terminado y que no habrían más sorpresas por hoy, llegó la cereza del pastel para una noche muy emotiva para el madrileño. Vicente del Bosque aparecía entre el público, tras escuchar su relato, mientras Diego rompía a llorar ante la presencia de su ídolo….
Fuente: www.mundodeportivo.com (Jesús Burgos)