Fatimacetas, el emprendimiento de joven guatemalteca con Síndrome de Down

Te mostramos Fatimacetas, un emprendimiento de Fátima Robles quien es una joven guatemalteca con Síndrome de Down que ha sabido salir adelante.

¡Una historia inspiradora! Fatimacetas, es el emprendimiento de una joven guatemalteca de 24 años que tiene la condición genética del Síndrome de Down y que ha demostrado ser todo un ejemplo de vida. ¡Te contamos cómo puedes contactarla y apoyar su negocio!

Fátima tiene a la venta diferentes macetas personalizadas. ¡Qué Chilero!

 

Macetas personalizadas en Guatemala por Fátima Robles

Fátima Robles, es una emprendedora que nació con una condición genética llamada Trisomía 21 y que es más conocida como Síndrome de Down. Desde pequeña ha demostrado no frenarse ante las limitaciones y ha sabido salir adelante para tener una vida plena y feliz.

Desde pequeña estudió en el Colegio La Asunción, en donde contó con el apoyo de la institución a través del programa de Inclusión Escolar, el cual le permitió recibir clases junto a los demás compañeros con el apoyo de una maestra para ella.

Macetas personalizadas en Guatemala por Fátima Robles

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: joven con Síndrome de Down sostiene un diploma entre sus manos. (Crédito: Colegio La Asunción)

En 2015 logró graduarse y años después, estuvo trabajando en el mismo colegio donde estudió, en el cual se desempeñó como asistente de las maestras de preprimaria. Fue así que 3 años después, Fátima dio un paso importante para su vida al crear su emprendimiento Fatimacetas.

A través de su negocio, esta joven compra las macetas a artesanos guatemaltecos, posteriormente, procede a pintarlas y decorarlas, así como también, agregarles las plantas y venderlas en mercados, bazares, empresas, o cualquier otro comprador que desee adquirir las creaciones de Fátima….

fatimacetas guatemala

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.guatemala.com (Candy Grajeda)

 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.