Fernanda Castillo dedica mensaje a su hermana con Síndrome de Down

La actriz Fernanda Castillo a través de sus redes sociales un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down.

Fernanda Castillo dedicó unas hermosas palabras a su hermana Mariana con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. “Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos”.

“Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana ❤️todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”, comentó la actriz Fernanda Castillo en la publicación que hizo en su feed de Instagram.

La actriz agregó a su post que tiene más de 60 mil likes, “Hoy es Día Mundial del Síndrome de Down, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down”.

La foto de los calcetines diferentes celebra este día, gracias Emilio ❤️.

Anteriormente en uno de los cumpleaños de su hermana, Fernanda Castillo expresó en sus redes sociales, “hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana, gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón. Feliz cumpleaños Marianita, te quiero”….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.debate.com.mx/  (FranciscoInzunza)
 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.