Festejó sus 25 años en el mismo empleo: la emotiva historia de Marcelo

Se levanta a las 6:40, desayuna y sale a tomar el colectivo que lo lleva hasta el trabajo. Desde las 08:00 hasta las 16:00 cumple con sus tareas en un supermercado de barrio Pueyrredón.

Marcelo Romo trabaja en un supermercado y es fanático de Instituto.

Esa es la rutina laboral diaria de Marcelo Romo, un cordobés que tiene síndrome de Down que fue agasajado por sus compañeros y familiares por la constancia y compromiso.

Estaba en la zona de lácteos, pasé por el salón y estuve también la verdulería”, contó Marcelo, el empleado de 48 años, en el programa El Show del Lagarto.

Marcelo es hincha fanático de Instituto y va seguido a la cancha. Además, le gusta el fernet y es un fiel televidente de El Doce: “Cuando puedo, miro un poco la tele en el trabajo”, reconoció.

El hombre se tomó unos días de licencia por una infección en una de sus piernas y pronto volverá a su rutina de trabajo donde se desempeña desde hace 25 años….

 

Leer la noticia completa

Fuente: eldoce.tv
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.