¡Grande! Chris Martin subió a un pequeño con síndrome de Down al escenario

Al vocalista de Coldplay le llovieron elogios por el bello gesto durante su show en Chile.

Radioacktiva // Foto: Instagram // Getty Images

Chris Martin, el famoso vocalista de Coldplay, sigue de gira por Latinoamérica con sus grandes éxitos musicales que han identificado a sus fans con sus letras dedicadas al amor y desamor.

Durante su más reciente concierto en Chile, el cantante británico conmocionó las redes sociales con un acto de nobleza que muchos admiraron.

El video que se ha hecho viral muestra a Chris subiendo a un pequeño niño con síndrome de Down al escenario, al ritmo de ‘A Sky Full Of Stars’.

Acto seguido, lo lleva al centro del escenario para saltar y cantar junto a él, recibiendo toda clase de elogios y aplausos por parte de los miles de asistentes.

El pequeño, identificado como Álvaro Durán, fue el feliz afortunado en compartir unos minutos junto al británico y su banda en pleno concierto.

Fue una experiencia increíble. Muchos pensaban que estaba preparado, pero para nada, fue algo espontáneo, aseguró la madre del pequeño.

Los comentarios no se han hecho esperar, “wow, él es grande”, “ay, que belleza”, “lo amo”, “encantador”, “que sencillez”, “me sigue sorprendiendo”, “un amor de persona”, “me mueroo, hubiera sido yo”, “que afortunado”, escribieron algunos usuarios.

 

Coldplay de gira

La banda finalizará su gira en el estadio del River, no sin antes haber pasado por Perú, Chile, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Europa.

 

Coldplay en Colombia

La banda superó las expectativas de miles de ciudadanos que esperaron con ansias su presentación el pasado 16 y 17 de septiembre en el estadio El Campin….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.radioacktiva.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.