‘Grease, un musical ramaladindown’, protagonizado por personas con síndrome de Down

Rubén Darío, productor de la compañía teatral Gato Engrifao y profesor de teatro en la Asociación Síndrome de Down de Gran Canaria, nos habla de esta producción que se presenta en Telde el próximo 20 de octubre.

El grupo de teatro inclusivo de la Asociación Síndrome de Down Gran Canaria estrena el musical ‘Grease, un musical ramaladindown’ en Telde el próximo 20 de octubre. Diecisiete chicos y chicas, acompañados por actores y bailarines profesionales.

Rubén Darío, productor de la compañía teatral Gato Engrifao y profesor de teatro en la Asociación Síndrome de Down de Gran Canaria, señala que los jóvenes sienten que se les da espacio a su creatividad, pues son personas que trabajan muchísimo, aprendiendo textos muy exigentes y practicando las coreografías: «En el escenario no se nota que sean personas con otras capacidades, sino que parecen tan profesionales como cualquier otro». Señala las dificultades logísticas para girar por las islas, algo que le haría «mucha ilusión».

 

El rebelde Danny y la inocente Sandy 

El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en el mismo instituto durante el nuevo curso. Cuando vuelven a reencontrarse, Sandy se da cuenta de que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un chico engreído e insensible…..

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.elespejocanario.es


 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.