Hermano menor le pide a hermana con síndrome de Down que sea dama de honor en su matrimonio

Quizá lo más bonito sobre el amor entre hermanos es que es tan incondicional.

Los hermanos y las hermanas muchas veces discuten y pelean, se dicen nombres feos y no siempre están de acuerdo. Pero siempre, al final del día, tu hermano/a es el que está a tu lado sea lo que sea.

Yo misma estoy bendecida de tener hermanos y hermanas, y tengo un lazo especial con cada uno de ellos. Yo no dudaría un segundo en ayudarles con lo que sea, independientemente de como esté mi humor o si hemos discutido.

Probablemente es por eso que esta historia me conmovió tanto. Se trata de un hombre de Vermont, en Estados Unidos, Chris Garafola, y su hermana mayor, Brittany, que tiene síndrome de Down.

 

Según reportes, Chris Garafola se sintió muy afortunado cuando creció. Nació en una familia rodeada de amor y tuvo la suerte de desarrollar un lazo muy fuerte con su hermana mayor.

Solo hay dos años de diferencia entre los hermanos, cuando eran pequeños eran inseparables. Chris ha contado que nunca perdía una oportunidad de decirle “te amo” a su hermana.

En un conmovedor post de Instagram, Chris escribió que Brittany: “Siempre derramó su amor en él, lo desafió y le enseñó lecciones eternas, dándole innumerables oportunidades para crecer (rápidamente) como hombre y convertirse en el mejor HERMANO que podría ser.”

Como Brittany nació con síndrome de Down ha tenido sus propios retos en la vida. Sin embargo, cada obstáculo que superó lo hizo con el apoyo y la ayuda de su hermanito Chris.

No falta decirlo, pero su lazo solo fue fortaleciendo mientras que crecían. Así que cuando Chris conoció el amor de su vida, Tatiana, y luego le propuso matrimonio, él sabía que Brittany tenía que tener un papel especial en su matrimonio.

Chris y Tatiana juntos decidieron no casarse hasta estar seguros de que Brittany pudiera estar con ellos en el gran día. Había un problema, la salud de Brittany. Su sistema inmunológico era vulnerable, así que ella tuvo que vacunarse contra COVID-19 antes de poder reunirse con otra gente.

En febrero del 2021 Brittany se vacunó, lo cual significó que Chris y Tatiana pudieron comenzar las preparaciones para su gran día.

 

En marzo ese mismo año, Chris, que trabaja como modelo, publicó un video en su Youtube donde se ve cuando Tatiana habla con Brittany por FaceTime.

Para Brittany fue un gran sorpresa escuchar que su hermano Chris se iba a casar. Pero lo que Tatiana le iba a decir después la iba a dejar aún más muda.

“¿Y sabes que te quería preguntar? ¿Quieres ser mi dama de honor?”, dice Tatiana en el video.

Brittany rompió en lágrimas de felicidad y contestó: “Sí”….

 

Leer la noticia completa

Fuente: es.stories.newsner.com
 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.