Home run walk off de niño con síndrome de Down te hará amar el béisbol de nuevo

El conmovedor vídeo se hizo viral y vale la pena ver la manera en que el niño conecta el cuadrangular que dio la victoria a su equipo.

El béisbol ha perdido una gran de aficionados en los últimos años por múltiples razones, situación que afecta a todas las ligas alrededor del mundo, incluida la MLB. Sin embargo, este video de un niño con síndrome de Down conectando un home run de walk off podría a hacer que vuelvas a amar el béisbol pues representa cómo este deporte es especial y llena de felicidad a chicos y grandes.

En redes sociales se hizo viral el video un niño con síndrome de Down que conectó un home run de walk off para dar la victoria a su equipo en la Miracle League of Arizona y que llenó de ternura a quienes estaban en el parque de pelota.

Según el video, la pizarra del encuentro se encontraba 19-17 cuando el niño, cuyo nombre parece ser Rangel según lo que se lee en su jersey, conectó el ‘vuela cercas’ por todo el jardín derecho.

El momento fue muy emocionante para el pequeño y recorrió las bases, acompañado de elementos que los guían, brincando y festejando lo que había hecho, pues fue un momento sumamente especial….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.albat.com (Adda Lavalle)


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.