Imputan a tres adolescentes por agredir a joven con síndrome de Down

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves, 5 de mayo, que tres adolescentes fueron imputadas por el caso de acoso y maltrato escolar en Maracaibo, estado Zulia.

«Fiscalía 31 en materia de responsabilidad penal del adolescente imputó a tres adolescentes por instigadoras en el delito lesiones personales; ocurridos en la cancha deportiva El Angelito en el barrio Francisco de Miranda», indicó. 

Saab expresó que las adolescentes agredieron moral y físicamente a una joven que sufre síndrome de Down. 

 

La investigación por el caso de acoso escolar en Zulia 

Tarek William Saab designó este miércoles, 4 de mayo, a la fiscalía 31° con competencia en responsabilidad penal adolescente para investigar y sancionar un caso de acoso y maltrato escolar en Maracaibo, estado Zulia.

«Designada fiscalía 31° con competencia en responsabilidad penal adolescente para sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por acoso y maltrato escolar; ocurridos en el Colegio Los Angelitos ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo», indicó.

En el video publicado en su cuenta en Twitter se aprecia a tres adolescentes golpeando y amenazando a una joven que se encontraba en la cancha de la institución. Sin embargo, se desconoce la fecha en que ocurrió el hecho y la identidad de las implicadas. 

 

Saab acotó que el agravante es que la niña «acosada y maltratada» padece de una enfermedad que «le da como persona; y estudiante una condición especial que amerita respeto y consideración»….

 

Leer la noticia completa

Fuente: alnavio.es
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.