Influencer con síndrome de Down rompe barreras saliendo en la portada de una revista

No es la primera, pero los casos son contados con los dedos de una mano.

Enya es una influencer de Países Bajos con síndrome de Down y acaba de ser la portada de la popular revista “Glamour” de su país natal.

Debo estar soñando. No puedo describir con palabras cuánto significa esto para mí. Mi primera portada, pero también la primera portada importante en los Países Bajos con alguien con síndrome de Down”, partió escribiendo en su cuenta de Instagram

“Gracias Glamour por esta oportunidad, creer en mí y contribuir a un mundo más diverso / inclusivo. Son un ejemplo para muchos y espero que muchos lo sigan. Que esto no sea algo único y divertido para otras empresas, sino más bien una puerta que lleva a muchas posibilidades para otras marcas, revistas, etc. Espero que seamos estándar en la industria de la moda y la belleza”, reflexionó.

 

“Veo cambios, solo estamos al principio, pero nos dirigimos en la dirección correcta. Todos podemos hacer el cambio, todos tenemos que contribuir“, finalizó.

Enya tiene cerca de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram y contó que partió siguiendo el consejo de su hermana Céline, una gran fanática de las redes sociales que no podía encontrar personas influyentes con discapacidad intelectual.

Así que animó a su hermana a comenzar su propio canal con tutoriales de maquillaje e inspiración de estilo.

Su propósito comentó Enya a British Vogue es romper con los estereotipos. “Trato de que la gente me entienda por lo que soy (…) Quiero mostrarles que tengo una buena vida, que puedo hacer (casi) todo y que tengo un futuro con sueños“….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.romantica.cl


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.