John Cena viajó hasta Países Bajos para conocer a Misha, un niño con síndrome de Down que huyó de Ucrania tras la invasión rusa

Tras conocer la historia de Misha, John Cena no dudó en viajar hasta Países Bajos para conocer al joven ucraniano y animarlo a seguir adelante.

John Cena viajó hasta Países Bajos para conocer a Misha, un niño con síndrome de Down que huyó de Ucrania tras la invasión rusa

La invasión rusa a Ucrania provocó que el joven Misha, un niño con síndrome de Down, tenga que huir del país junto a su madre. Su casa ubicada en Mariupol fue destruida, provocando que la familia tenga que buscar refugio en Países Bajos. Para el joven ucraniano, John Cena representa más que un ídolo, es su inspiración para nunca rendirse. La estrella de WWE conoció esta historia y no dudó en volar hasta Europa para conocer a Misha, cumplirle el sueño que tenía desde pequeño y animarlo a seguir adelante.

El lema de John Cena es “nunca te rindas”. Y no solo lo aplica en WWE, también lo hace fuera del ring. Y le gusta transmitir este estilo de vida a sus fanáticos. Tras conocer la triste historia de Misha Rohozhyn, un niño ucraniano con síndrome de Down que tuvo que abandonar su país por la invasión rusa, Cena no dudó en volar hasta Países Bajos para conocerlo y animarlo a que siga adelante.

Misha fue sorprendido por Cena, quien le entregó toda su mercancía, incluyendo polos y accesorios de su atuendo y una réplica del Título de la WWE. El luchador profesional pasó toda la tarde con el joven y su madre en Huizen, una zona aledaña de Ámsterdam.

 

WWE registró este momento y lo subió a sus redes sociales. En dicho material audiovisual se puede observar que Misha y Cena compartieron gratos momentos durante aquella tarde que estuvieron juntos…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: elcomercio.pe
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.