Joven con síndrome de Down hizo realidad su sueño, bailar con su chica ideal

Claro que los sueños se cumplen, y el de un joven con síndrome de Down no fue la excepción, el encantador Tyler soñaba con llevar al baile escolar a la chica de sus sueños, y sí se le concedió.

Tyler siempre fantaseó con la bailar con la chica ideal en el baile anual de su colegio, siendo ella la niña de su salón que le gustaba.

En redes sociales, la madre del joven, Romney Snyder, ha mostrado que su hijo tiene grandes dotes para la gimnasia y el parkour.

Este joven del condado de Riverside, California, Estados Unidos, fue adoptado en 2020 por su actual madre, Snyder, quien es activista a favor de los niños con necesidades especiales y quien también tiene otro hijo adoptado con la misma condición.

Tyler consiguió asistir al baile con la niña con la que siempre soñó, es un jovencito carismático y muy agradable.

Como si interesara impresionar a la chica de sus sueños, el joven se levantaba en una mano y así posaba para las fotos, la niña parecía muy encantada con todo lo que hacía e inclusó él se arrodilló para tomar su mano y luego sacarse una foto en esa posición…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.mexico-times.mx
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.