Joven con síndrome de Down terminó aclamado en ‘La voz senior’: bailó y gozó con su papá

Uno de los participantes sorprendió al jurado al pedir que le dejaran pasar al escenario a su hijo, quien finalmente se robó el ‘show’; corearon su nombre.

Capturas de pantalla de ‘La voz senior’

La primera presentación de este viernes 16 de septiembre en ‘La voz senior’ tuvo quizá el momento más emotivo en lo que va de competencia. Todo se dio justo cuando Gonzalo Giraldo Aristizábal, un concursante proveniente de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), terminó su audición a ciegas.

Después de que Kany García y Nacho giraran sus asientos para pelarse por la voz del hombre de 64 años, el público lo aplaudió por lo que acababa de hacer. En ese momento, el hombre aprovechó para hacerle un pedido especial al jurado.

 

“Tengo un hijo con síndrome de Down que quiere vivir cantando todo el tiempo. Es fantástico y se llama Juan Felipe Giraldo. Todos los días llego a mi casa y está el equipo prendido porque él está cantando y me espera para que cante junto a él ¿Puedo traerlo?”, dijo Giraldo.

Su solicitud que fue aceptada inmediatamente. “Tráigalo, tráigalo”, dijo Andrés Cepeda, bastante emocionado.

 

‘La voz senior’: cómo le fue al joven con síndrome de Down

Iván Lalinde ayudó al joven a llegar hasta el escenario, donde su papá lo recibió con un fuerte y caluroso abrazo. “Mira dónde estamos, Juan Felipe”, le dijo mientras le mostraba el escenario completo.

El joven, asombrado por lo que estaba viviendo, recibió innumerables aplausos por parte del público, que lo recibió como toda una estrella.

“Juan Felipe ¿quieres cantar con tu papá? Cantemos, hombre, por favor”, le dijo Cepeda al hijo del concursante.

“La canción que más le gusta cantar a Juan Felipe es ‘Cali pachanguero’”, admitió el señor Gonzalo.

En ese momento, la banda musical del programa comenzó a interpretar el tema del Grupo Niche, por lo que Giraldo y su hijo terminaron cantando y bailando juntos arriba del escenario. Una vez terminaron su presentación, el público reconoció la emotiva escena y el ambiente se llenó de aplausos y gritos.

“Juan Felipe, Juan Felipe, Juan Felipe”, se escuchó al unísono.

“De esto se trata. De cumplir sueños y de ver la vida de una perspectiva más linda. Sí podemos hacer de nuestra vida un cuento y si entramos en la misma sintonía, quizá, hacemos de este mundo uno mejor. Qué bueno que hayas tenido la iniciativa de darle este regalo a Juan Felipe porque esto no lo va a olvidar”, reconoció Nacho.

Cepeda pasó al frente y aprovechó para hacerle unas preguntas al joven, quien finalmente tuvo la responsabilidad de escoger el equipo al que debería ir su padre. Después de pensarlo unos segundos, Juan Felipe finalmente eligió a Nacho….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.pulzo.com


 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.