La Asociación Almeriense para el Síndrome de Down visita el Puerto de Almería

Un grupo de quince chicos y chicas de Asalsido conocen la Estación Marítima de pasajeros.

Un grupo de quince chicos y chicas de la Asociación Almeriense para el Síndrome de Down (Asalsido), acompañados por cuatro educadores, ha visitado el Puerto de Almería. En esta nueva visita a las instalaciones portuarias, además de ver cómo se realiza el embarque de pasajeros en los ferris, los chicos y chicas de Asalsido han asistido al atraque de un ferri den la dársena, y han visto la sala de control de la Policía Portuaria. No obstante, uno de los momentos que más ha llamado su atención, ha sido la visita a las dependencias de la Policía Nacional, donde han conocido a uno de los perros de la Unidad de Guías Caninos, y se han fotografiado con él.

En todo el recorrido por las instalaciones portuarias, han estado acompañados por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport, que les ha explicado cómo es el día a día del Puerto.

 

Cómo concertar visitas

Las visitas de centros educativos y colectivos ciudadanos al Puerto de Almería se enmarcan en la programación sociocultural de la APA, que incluye recorridos por las instalaciones portuarias y por los faros que jalonan el litoral….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.noticiasdealmeria.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.