La Asociación Síndrome de Down de Castellón pide ayuda para encontrar a Judit

Judit, que padece discapacidad intelectual del 67%, permanece desaparecida desde este domingo 16 de octubre.

La Asociación Síndrome de Down de Castellón ha publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter una petición de colaboración ciudadana para encontrar a Judith, una usuaria de la fundación que actualmente estaba trabajando como auxiliar administrativo en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón.

La joven de 34 años, que padece una discapacidad física e intelectual del 67%, no volvió a casa de sus padres este domingo 16 de octubre y se encuentra en paradero desconocido desde entonces. Este periódico ha contactado con su madre que muestra una gran preocupación al no tratarse de su comportamiento habitual puesto que “siempre ha dormido en casa”. Aunque ha reconocido a este rotativo que esta semana había estado un “poco alterada” y que incluso días antes había tenido un “bajón en su trabajo”, pero que este tipo de situaciones son parte de su comportamiento por lo que le restó importancia.

No obstante, Judit no salió a comer cuando su madre le avisó el domingo y desde entonces, nadie de su familia, ni amistades la han vuelto a ver. Por lo que instan a que cualquiera que pudiera tener información acerca de su paradero o la hubiese visto que se ponga en contacto con la Policía Nacional o llamando al teléfono de emergencias 112….

Leer la noticia completa

Fuente: www.elmundo.es
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.