La campaña ‘Sonrisas Dulces’ de Miguelañez finaliza con más de 814.000 clics a favor de Down España

Miguelañez finaliza la decimosegunda edición de su campaña solidaria, Sonrisas Dulces, con un balance muy positivo.

En total, 814.838 visualizaciones sobre el vídeo de este año, que se transformará en ayuda económica a favor de las personas afectadas por el síndrome de Down en nuestro país. Un ejemplo de solidaridad y de compromiso social el que cada año realiza esta compañía madrileña por el que han recibido diversos premios y reconocimientos

La campaña solidaria Sonrisas Dulces, de Miguelañez que este año ha protagonizado Down España, ha finalizado con un total de 814.838 clics en el vídeo solidario alojado en www.sonrisasdulces.com.

Esta última campaña de Miguelañez comenzó el 1 de octubre de 2021, coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, y finalizó el pasado 6 de enero.

La recaudación de fondos se ha hecho, como ya es habitual, a través de los clics en el video viral y a través de la venta del producto solidario, que en esta ocasión consistía en una bolsa con 100 gramos de caramelos de goma con forma de carita sonriente.

Impulsar proyectos

Según han asegurado fuentes de la compañía a Dulces Noticias… y algo más, la entidad recibirá 0,05 euros por cada visualización y 0,10 euros por cada unidad de golosinas vendida. El total de lo que se recaude se entregarán en un gala prevista, inicialmente, para febrero.

Tanto desde Down España como desde Miguelañez se han mostrado felices por la colaboración conjunta y por los resultados de esta.

Todo lo recaudado servirá para impulsar proyectos destinados a niños con síndrome de Down en programas de Atención Temprana, educación, salud, entre otros.

Down España trabaja para lograr una plena inclusión de las personas por este síndrome en todos los ámbitos de su vida y vela por el cumplimiento de la Convención internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU y de los ODS en España.

Esto lo hace dando apoyo a sus familias y entidades federadas con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas afectadas, sus familias, los profesionales y la sociedad en general.

También con acciones de incidencia social, de toma de conciencia y con propuestas de leyes que aboguen por el cambio social a favor de las personas con síndrome de Down.

Agrupación de más de 90 instituciones

Down España agrupa a 90 instituciones de síndrome de Down españolas, siendo la organización de referencia del síndrome de Down en nuestro país. Desde 1991, trabaja para asegurar la autonomía para la vida del colectivo.

A través de sus programas y publicaciones de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down para lograr su plena integración en la sociedad.

Esta campaña solidaria de Migueláñez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación TheodoraFundación Carmen Pardo-Valcarcel, o la Asociación Pablo Ugarte.

También han sido protagonistas de esta acción solidaria otras instituciones como Fundación Síndrome de WestFundación AladinaFundación Menudos CorazonesFundación Bertín OsborneFundación UnoentrecienmilFundación NipaceDown Madrid.

Reconocimiento a su solidaridad

La empresa madrileña de golosinas ha recogido varios premios en reconocimiento a las doce ediciones en las que ha colaborado con diversas fundaciones dedicadas a ayudar a los más pequeños y sus familias.

En el año 2011, Migueláñez recibió el premio Áster de Marketing y Valores del ESIC.

En 2012, los premios llegaron por partida doble, de la mano de Corresponsables y la Fundación Puentes del Mundo.

En julio de 2013, la asociación Anome reconoció a Migueláñez como mejor campaña de comunicación. La Universidad Antonio Nebrija les entregó en 2018 el premio a la mejor campaña social.

El más reciente fue en los Premios Villa de Humanes.

En la ceremonia, celebrada en septiembre del pasado año, Onésimo Migueláñez y su hija Noelia recogieron el premio a ‘Empresa solidaria’…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.sweetpress.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.