La Fundación Síndrome de Down de Castellón celebra el XIII torneo de golf a favor de la inclusión

Los fondos recaudados se destinarán a la adquisición de materiales de protección y medidas de seguridad ante la Covid-19.

El XIII Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón se celebró el pasado sábado en las instalaciones de Mediterráneo Golf. Este evento es uno de los actos más destacados de los que organiza la entidad castellonense a lo largo del año. El torneo tuvo que ser suspendido de su fecha original en el mes de noviembre debido a la situación de la pandemia.

Durante la mañana del sábado, más de 60 deportistas participaron en el evento solidario que contó con la colaboración de 25 empresas. El torneo de golf ‘Síndrome de Down Castellón’ tiene como objetivo recaudar fondos para la optimización de los programas y servicios que se llevan a cabo y que persiguen mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual que forman parte de la entidad.

En esta ocasión, tal y como destaca Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón, “el torneo todavía es más importante, ya que los fondos recaudados a través de la colaboración de las empresas se destinarán a la adquisición de materiales de protección que permitan seguir desarrollando las actividades en la entidad de forma segura en estos momentos de pandemia que estamos viviendo”.

XIII-Torneo de Golf Síndorme de Down Castellón

 

Además, Ballester, ha querido destacar que, “este evento se ha convertido en uno de los actos fundamentales que organizamos en la entidad y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Mediterráneo Golf y la  de empresas que nos apoyan en la organización del torneo, además de las personas socias del club que participan y disfrutan de una jornada de deporte y solidaridad”.

XIII-Torneo de Golf Síndorme de Down Castellón

 

Durante toda la jornada se vivió un ambiente muy distendido en las instalaciones del club, en el que familias usuarias de la entidad participaron junto al personal del club en varias actividades de la organización del torneo….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.castelloninformacion.com

 


 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.