La historia de Francisca, una niña de 4 años con síndrome de Down que está conquistando las pasarelas del mundo

Para algunos, la idea de un desfile de moda está presentada como alguna cosa de trivial y frívola, pero es exactamente así no obstante los cliché que giran alrededor al mundo de la moda.

imagen: Michelle Rausi/Facebook

Lo ha demostrado un evento de beneficencia realizado en Malta, en el mes de noviembre del 2019, en la que eran protagonistas jóvenes maravillosas con gran talento y carisma, todas unidas por el síndrome de Down. Entre estas, estaba también la pequeña Francesca Rauti, de 4 años.

Para algunos, la idea de un desfile de moda está presentada como alguna cosa de trivial y frívola, pero es exactamente así no obstante los cliché que giran alrededor al mundo de la moda. Lo ha demostrado un evento de beneficencia realizado en Malta, en el mes de noviembre del 2019, en la que eran protagonistas jóvenes maravillosas con gran talento y carisma, todas unidas por el síndrome de Down. Entre estas, estaba también la pequeña Francesca Rauti, de 4 años.

Francesca tiene solo 4 años pero con increible seguridad y ternura al final ha encantado a todos durante el evento. En el desfile, la pequeña maltesa se ha unido a Madeline Stuart, la primera modelo en el mundo con síndrome de Down. Michelle, 43 años, es la madre de Francesca y ha revelado que su niña es una amante de las pasarelas y del baile desde los primeros años de vida y su familia no ha hecho otra cosa que apoyarla desde siempre con pasión y tanto amor.
 

 

Francesca es modelo desde que era muy pequeña y ha sido la primera joven con síndrome de Down en Malta en participar en una competición de modelos y ha ganado la top model junior, como ha declarado Michelle.

Francesca brilla en la pasarela cada vez que desfila y ello le ha traído muchísimas satisfacciones no solo en Malta; también antes de vencer como “Best Super Junior Model” en su país, había también vencido la corona como “Best Small Cutie Model”.

 

 

Otros 21 modelso han participado en el evento de noviembre del 2019, organizado por Tiziana Randisi con la intensión de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en esta parte del mundo.

Con gran carisma y ternura, estos pequeños han creado un espacio de conciencia en el mundo de la moda y han abierto una nueva puerta en modo que también las personas con síndrome de Down sean incluídas en las campañas de grandes marcas como por ejemplo Tommy Hilfiger.

 

“La discapacidad no es un límite, al contrario, la vemos y vivimos como un recurso y una riqueza para compartir”, ha afirmado Tiziana Randisi, que ha organizado el maravilloso desfile….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.miraquevideo.com/

 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.