La modelo con síndrome de down Marián Ávila dará el martes en Alicante una charla sobre superación

La joven de 23 años es uno de los rostros con más proyección internacional y desfiló en la Fashion Week de Nueva York.

La modelo Marián Ávila – GUILLERMO NAVARRO

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado la segunda sesión del ciclo ‘Alicante en femenino. Mujeres de ayer y hoy’ que el próximo martes tendrá como protagonista a la modelo internacional Marián Ávila. La cita será a las 19.30 horas en la Casa Bardín y contará también con la participación de la profesora de técnica vocal y canto, Nancy Creo.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha destacado que «con esta nueva ponencia tendremos la oportunidad de escuchar el testimonio de una joven alicantina que se ha abierto paso en el mundo de la moda de una forma admirable, siendo ejemplo de superación y buen hacer», hasta llegar a desfilar en la Fashion Week de Nueva York.

Este ciclo que tiene como objetivo poner en valor la trayectoria y figura de personajes femeninos de la provincia que destacan o han destacado en distintos ámbitos de la cultura, la ciencia, el deporte, la política o la gastronomía, entre otros, con el fin de reivindicar el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad.

La segunda charla de esta propuesta, que arrancó el pasado mes de julio hablando de la poeta Paca Aguirre, dará en esta ocasión voz a una mujer alicantina de hoy, la actriz y modelo con síndrome de Down, afincada en Benidorm….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.abc.es
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.