La muñeca que arrasa en Amazon y no por su precio

La empresa española Miniland apuesta por la inclusividad con una serie de juguetes que prometen conquistar esta Navidad.

Una niña juega con su muñeca / Pexels

Atrás quedaron los tiempos en los que todas las muñecas eran iguales, y solo diferían en el color de los ojos. En un mundo diverso y multicultural, algunas empresas tratan de adoptar sus productos a esta realidad. Cuando estos cambios se producen en los juguetes, los niños pueden divertirse a la vez que profundizan en la tolerancia y el respeto.

La empresa española Miniland, fundada hace seis décadas, ha fabricado ahora una gama de muñecas que poseen rasgos asiáticos, piel morena y también particularidades como síndrome de Down. Por esta filosofía que combina diversión con educación, los juguetes de Miniland han sido galardonados en los premios europeos Play for Change Awards 2021.

La inclusividad por bandera

La entidad organizadora destacó que los muñecos de Miniland “promueven la empatía y la aceptación de personas de cualquier raza, género o condición”. Asimismo, los jueces aplaudieron el hecho de que existan modelos de diferentes colores de piel y que estén disponibles tanto la versión de la niña como de niño.

Muñeca de niña africana de Miniland / Minilad
Muñeca de niña africana de Miniland / Minilad

El juguete mide 38 cm de alto, está hecho en España, fabricado en vinilo suave; y está a la venta por 28 euros…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.consumidorglobal.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.