La Policía Nacional recibe a la Fundación Síndrome de Down Castellón

Cuarenta jóvenes, visitaron diferentes servicios de la Comisaría Provincial, para conocer de forma directa el trabajo de la Policía en la ciudad. Este y todos los contactos Policía Nacional Fundación Síndrome de Down buscan acercarles la institución policial, generar confianza y recalcar que estamos para ayudarles y mejorar su seguridad.

La Policía Nacional ha recibido en la Comisaría Provincial, a 40 usuarios del Centro Ocupacional de la Fundación Síndrome de Down de Castellón. La visita contó con los  jóvenes, sus educadores y agentes de la Policía Nacional, a los que los policías acercaron la institución y a su vez les han mostrado su trabajo diario.

En el año 2014 se realizaba el primer convenio Asociación Down España-Policía,  materializándose en Castellón en 2015 con la primera visita a la comisaría de la Policía Nacional, en el “proyecto de vida independiente y autonomía” gestionado desde la Asociación, pasando una mañana en el edificio policial aprendiendo sobre los diversos puestos de trabajo, desde policía científica, Sala 091 y expedición de DNI. Año tras año, Policía Nacional-Fundación Síndrome de Down Castellón, continúan afianzando sus lazos, participando en calendarios para la fundación, y realizando charlas en las instalaciones de la fundación, sobre medidas de seguridad….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elperiodic.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.