La Selección Argentina de Futsal con Síndrome de Down probará jugadores y jugará exhibiciones en San Cayetano

Cumpliendo con sus entrenamientos, realizando prueba de jugadores y disputando partidos de exhibición, la semana venidera visitará San Cayetano el seleccionado argentino de Futsal con Síndrome de Down, Los Halcones.

De acuerdo a lo planificado, el martes 19 a las 9,30 será el primer entrenamiento del representativo nacional en el Polideportivo “José Luis Suárez” del Campo Municipal de Deportes. Allí mismo, a las 15 se realizará una prueba de jugadores de la región, culminando la jornada con un segundo entrenamiento.

El miércoles 20, a partir de las 19,30, en un evento donde la inclusión será el protagonista absoluto, se invita a toda la población a presenciar los 3 partidos de exhibición que realizarán Los Halcones con las Escuelitas de Sportivo e Independiente, luego con las categorías femeninas Sub 14 y Sub 17 de los clubes mencionados, y finalmente con el equipo de Futsal Sub 16 del CEF Nº 21, clasificado a las finales de los Juegos Bonaerenses….
 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.senderomultimedios.com.ar
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.