Letició Calderón y la independencia de su hijo con síndrome de Down

La actriz sube a las redes sociales como enseña a limpiar la ropa a mano a su pequeño, Luciano, que se quiere independizar.

La actriz mexicana Leticia Calderón ha afirmado en numerosas ocasiones que su hijo, de 16 años, quiere vivir solo cuando sea mayor de edad. Luciano, que tiene síndrome de Down, tiene el sueño de vivir solo y su madre le apoya en esa decisión.

Es por ello que la actriz se ha puesto manos a la obra y, a sabiendas de la dificultad, ha comenzado a enseñarle actividades del hogar sencillas.

A través de su cuenta de Instagram, Leticia Calderón ha compartido un vídeo en el que se ve al joven lavando su ropa a mano. Al principio, Luciano acomete las instrucciones con buena actitud.  Sin embargo, después le reprocha a la madre que le está haciendo quedar en ridículo al grabarlo con su movil y subirlo a sus redes sociales.

«»Échale poquito jabón y tállale de las esquinas como te enseñé, ahora ponle un poco de agua para que se quite la espuma», comienza diciendo Leticia Calderón.

Después Luciano reprocha a su madre«¡Esto es humillante, ya me quiero ir a vivir solo!», a lo que ella responde «Sí, pero para vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas».

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.tododisca.com/


 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.