Localizan a niño con Síndrome de Down reportado como extraviado en Asientos

Comprometidos con ayudar a la población que lo requiera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron a un menor de 5 años de edad con Síndrome de Down, el cual se encontraba extraviado, mismo que ya fue entregado sano y salvo a sus familiares.

Alrededor de las 15:00 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez, fueron abordados por una madre de familia que, con la voz entrecortada y muy preocupada, les informó que su hijo se había perdido.

Agregó que se trata de Iván Bryan, un niño de 5 años de edad con Síndrome de Down, que vestía pantalón gris y sudadera azul cuando se salió del domicilio sin que ella se diera cuenta debido a que se encontraba realizando labores de limpieza en el hogar.

La madre de familia de nombre Irma, refirió que ya lo habían buscado en la zona y preguntado a los vecinos, pero no lograban encontrarlo por lo que con la información obtenida, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado, recorrieron la comunidad hasta que en la calle Santa Cruz del Barrio El Rascón, lo localizaron.

Luego de abordarlo a la patrulla, lo trasladaron a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa,….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elclarinete.com.mx
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.