Lucas Warren será la nueva imagen de Gerber

Lucas Warren será la nueva imagen de Gerber

La marca de papillas y jugos para bebé Gerber ha realizado cada año, desde 1928, un concurso para encontrar la cara de un niño pequeño con la que le dan publicidad a sus productos.

Cada temporada, padres de familia han enviado sus fotografías esperando que su hijo sea el representante elegido en el concurso que ya es parte de la cultura popular en Estados Unidos, y justo en este 2018 se eligió a un pequeño con Síndrome de Down.

Lucas Warren, de un año, fue elegido por su sonrisa y gracia entre 140 mil participantes, según datos difundidos por medios estadounidenses. Dice su madre. Cortney Warren, ella envió la fotografía sin muchas expectativas pero con la certeza de que «puede que él tenga Síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas», según un comunicado oficial emitido por el concurso.

En casi un siglo de existencia, Gerber no había elegido a un bebé como Lucas. El padre espera que más allá de que se trate de una estrategia publicitaria el hecho «impacte a muchos y traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que más niños sean aceptados, reconocidos y no limitados».

Los padres recibirán un premio de 50 mil dólares, además de que su pequeño aparecerá en la publicidad de la marca.

La presidenta de la ONG «Cambiándole la cara a la belleza» Kate Driscoll dijo al diario «USA Today» que espera que este tipo de iniciativas cambien el futuro de esta comunidad,….

 

Fuente: www.omnia.com.mx   Leer la noticia completa



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.