Marc Anthony invitó a bailar y cantar en el escenario a joven con Síndrome de Down

El salsero ha tenido gestos emocionantes con sus fans que deciden asistir a sus conciertos. Hace unas semanas bailó y cantó al lado de una mujer de 95 años que superó el Covid-19.

El cantante de salsa volvió a sorprender a los asistentes a su concierto.

Con una sonrisa de oreja a oreja terminó el joven natural de Medellín que asistió al concierto que el cantante boricua Marc Anthony ofreció en Miami, Florida. Federico Arango, de 26 años, disfrutó del espectáculo y más aún cuando el artista lo llamó para compartir una canción y bailar al ritmo de la música.

El joven trabajó en la Alcaldía de Medellín, con el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, tiene Síndrome de Down y fue el asistente de honor del último concierto de Marc Anthony.

El salsero y el joven se lucieron frente a más de 20 mil personas, donde bailaron la canciones del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ frente a frente, lo que generó el aplauso y felicitación de los asistentes.

Los fans se emocionaron aún más con el épico gesto y grabaron el encuentro. Muchos tomaron fotografías y videos que compartieron a través de las redes sociales.

Arango no podría contener la emoción y mostró sus mejores pasos frente al galardonado artista. Mientras que Marc Anthony agradeció al colombiano por compartir el momento en su escenario…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: peru21.pe
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.