Más de 300 niños y niñas disfrutan de una tarde de ocio inclusivo en centros Ilusiona

La empresa líder en ocio familiar ha invitado a niños con síndrome de Down y a sus amigos y hermanos a pasar una divertida jornada en sus centros de juegos.

Este miércoles, más de 300 niños y niñas con y sin discapacidad han disfrutado juntos en una jornada de juegos inclusiva en centros del Grupo Ilusiona de varias ciudades de España.

En concreto, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Guadalajara, Oviedo, Cartagena, Girona, Castellón, Las Palmas y Jerez han sido las ciudades en las que ha tenido lugar esta divertida actividad en la que niños y niñas de entre 4 y 12 años han disfrutado a lo grande.

 

Ilusiona ofreció entradas gratuitas a niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales de diferentes entidades asociadas a DOWN ESPAÑA y a cuatro amigos o hermanos para que jugasen juntos en sus increíbles centros con parques de bolas, coches de choque, camas elásticas, etc…

La empresa de ocio familiar y la Federación colaboran desde 2021, a pesar de las dificultades del sector del ocio tras la pandemia del covid-19….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.sindromedown.net
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.