Modelos con síndrome de Down muestran su desparpajo sobre la pasarela en Bilbao

El desfile solidario ‘Moda para todos’, organizado por la Fundación Síndrome de Down y BilbaoCentro, se celebró este miércoles en el Palacio Euskalduna.

Dos modelos con síndrome de Down bailan en el escenario del Palacio Euskalduna con propuestas de la tienda Galería 8360. Mireya López.

Con desparpajo, mucha espontaneidad y con ganas de pasarlo bien, desfilaron este miércoles en el Palacio Euskalduna más de 110 modelos con discapacidad intelectual. Después de pasar por maquillaje y peluquería para lucir aún más estupendos, lo dieron todo en el escenario para reclamar igualdad y una sociedad inclusiva. Después de tres años de parón por el covid, este desfile benéfico, organizado por la Fundación Síndrome de Down y BilbaoCentro, ha regresado por todo lo alto consolidándose como uno de los eventos más entrañables y esperados.

Los verdaderos protagonistas se cambiaron en su camerino para lucir sus mejores galas. Defendieron con estilazo y soltura las nuevas propuestas de casi treinta tiendas y diseñadores del territorio. Desfilaron en grupos, con mucha naturalidad, y no pararon de bailar gracias a la banda Golden Cover y a los músicos Xabier Aburruzaga y Jon Zua. También se encargaron de animar la velada la actriz Gurutze Beitia y el cantante vitoriano Raúl Fuentes, que no dudaron en sumarse a la fiesta….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elcorreo.com (V. Melchor)
 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.